Seguridad
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El desarrollo tecnológico brinda nuevas oportunidades de negocio a empresas y emprendedores que, gracias a Internet, encuentran nuevas vías de llegar a sus públicos de forma rentable y efectiva.
De hecho, 2020 fue un buen año para los eCommerce, que vieron crecer el comercio electrónico a niveles extraordinarios, motivadas especialmente por la pandemia de Covid y por las nuevas limitaciones que ha supuesto para el comercio tradicional.
Todo ello, sin olvidar que, a día de hoy, el 70% de la población española compra en Internet, según el VII Estudio Anual de eCommerce en España 2020, elaborado por la Cámara de Comercio de Valencia.
Pero más allá de oportunidades y crecimiento, el negocio online presenta nuevos riesgos a las pequeñas y grandes empresas, que deben tenerlos en cuenta para prevenirlos, minimizarlos y poder sobrevivir en este nuevo escenario.
Minimiza riesgos de negocio gracias al control y la optimización tecnológica
Para minimizar los riesgos de la esfera digital, es fundamental optimizar la gestión y la seguridad de los eCommerce con tecnología de vanguardia y sistemas de prevención.
Algo que, además, permite ofrecer al usuario las mejores condiciones de usabilidad y navegación: una propuesta de valor imprescindible ante la elevada competitividad que caracteriza a los mercados actuales.
El equipo de Qualoom es experto en optimización y seguridad digital. Nuestra misión es ayudar a los eCommerce a mantenerse a la vanguardia de su sector, minimizar los riesgos de la digitalización y allanar su camino hacia el éxito.
Y… ¿Cómo podemos ayudarte?
Rendimiento y experiencia de usuario
La experiencia de usuario es el eje central del comercio online. Exigente, impaciente, volátil… Estas son algunas de las características propias del cliente 3.0.
Y en este sentido, el correcto rendimiento de la plataforma de compra es fundamental para conquistarlo, mantenerlo en la web y encaminarlo hacia el cierre de la transacción.
Desde Qualoom Expertise Technology nos encargamos de optimizar tu eCommerce a nivel de arquitectura y velocidad: elementos imprescindibles para garantizar una correcta usabilidad del sitio web. Además, nos enfocamos en la prevención de errores de la web, para evitar la pérdida del cliente en momentos clave, como la selección de producto o el proceso de compra.
Siempre, con el objetivo de ofrecer una experiencia ágil, eficiente e innovadora: algo imprescindible para trabajar la fidelización y lograr el engagement de tus públicos.
Eventos críticos
Uno de los elementos que caracteriza a Internet es la velocidad y la interconexión. En la mayoría de casos, suponen una importante ventaja para las marcas y su comunidad, que pueden mantener un contacto estrecho entre sí y el resto del mundo.
Pero no podemos olvidar la amenaza de crisis repentinas, errores de gestión u otras situaciones que pueden comprometer la reputación o la seguridad de la empresa y sus clientes.
Lejos de adentrarse con miedo al escenario digital, estas amenazas pueden minimizarse mediante auditorías de seguridad y sistemas de alerta, que permiten evitar situaciones controvertidas y optimizar la capacidad de reacción por parte de la empresa.
Disponibilidad y Recuperación de desastres
Las empresas digitales deben conocer los límites de su plataforma de compra. Aunque la web suele responder eficientemente a las necesidades de los clientes, a veces esta continuidad se quiebra.
Cuando se sufre una caída del sistema, las consecuencias pueden ir más allá de la pérdida de transacciones durante el tiempo que dure el problema. Estos problemas pueden transmitir desconfianza al usuario y, así, ensuciar la reputación y la imagen corporativa.
Pero son perfectamente evitables.
En Qualoom Expertise Technology nos encargamos de planificar y desarrollar sistemas de prueba y estrés para mostrar las vulnerabilidades de tu eCommerce y dimensionarla de la forma más óptima. Siempre, para ofrecer el mejor servicio al usuario.
Monitorización y prevención
Las organizaciones actuales requieren, además, de planes de contingencia y recuperación que les permitan reaccionar a tiempo ante situaciones complejas para evitar posibles desastres.
Nuestro equipo se encarga del análisis de sistemas para conocer su nivel de criticidad y, en base a los resultados, ofrecemos una implementación de mejoras que permitan disponer de un Plan B para momentos críticos.
¿Cuándo es interesante este servicio?
Optimizar la tecnología del eCommerce es fundamental para las empresas que:
Ya están experimentando problemas de rendimiento, escalabilidad, experiencia de usuario y/o seguridad, pero que no disponen de los conocimientos y/o recursos para optimizar su plataforma.
Necesitan disminuir sus costes tecnológicos, sin afectar a la calidad del servicio. Es decir, que buscan un balance entre coste-funcionalidad-nivel de servicio.
No saben si sus sistemas están preparados para afrontar situaciones críticas y desean ganar en tranquilidad con sistemas de prevención eficaces.
Ofrecemos un servicio integral para avanzar hacia la digitalización de las empresas, así como labores de optimización enfocadas a eCommerce que ya se encuentran en el mercado.
¿Te ayudamos?