Qualoom, empresa de soporte informático


Qualoom te ofrece la posibilidad de disponer de un equipo de soporte en diferentes modalidades para que tus sistemas de información estén monitorizados y atendidos en caso de incidencias. Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre este servicio especializado 8x5, 12x5 o 24x7.

¿Tienes una empresa que utiliza medios informáticos en el día a día de la organización? ¿Tus empleados tienen que usar herramientas de colaboración, software ofimático, gestionar sus licencias, impresoras, electrónica de red, servidores on premise, etc? Qualoom puede ayudarte a ofrecer el mejor soporte, mantener tus equipos, tus impresoras, aportar soluciones y asesoramiento sobre la mejor implementación para la toma de decisiones.


Soporte técnico para Infraestructura Cloud

En Qualoom ofrecemos un respaldo en todo momento para ayudarte a gestionar cualquier problema o fallo en tu infraestructura cloud/híbrida/on premise y resolverlo lo antes posible. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que podrán contar con nuestro equipo de especialistas cuando más lo necesiten en cualquier ámbito: aplicaciones ofimáticas, especialistas de soporte Cloud, arquitectos de información, etc.

¿Cuándo ofrecemos soporte técnico a empresas?


Existen distintos tipos de modelo de soporte, te presentamos los más habituales:


Soporte básico


  • Horario de soporte (Madrid time zone)
    • Horario de oficina ordinario
      Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00
      Viernes 09:00 a 15:00
    • Horario mes de agosto
      Lunes a Viernes 09:00 - 15:00
  • Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias
    • 0,5 jornadas

Soporte 8x5


  • Horario de soporte (Madrid time zone)
    • Horario de oficina ordinario
      Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00
      Viernes 09:00 a 15:00
    • Horario mes de agosto
      Lunes a Viernes 09:00 - 15:00
  • Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias
    • 1,5 jornadas
  • SLA Tiempo de respuesta
    • 1 hora

Soporte 12x5


  • Horario de soporte (Madrid time zone)
    • Lunes a Viernes 9.00 - 21.00
  • Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias
    • 2 jornadas
  • SLA Tiempo de respuesta
    • 1 hora

Soporte 24x7


  • Horario de soporte (Madrid time zone)
    • Lunes a Domingo / 24 horas / 365 días al año
  • Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias
    • 3 jornadas
  • SLA Tiempo de respuesta
    • 1 hora
  • Nº puestas en producción mensuales fuera de horario (después de las 22:00)
    • 1 puesta en prod./mes
  • Días festivos (Calendario oficial Madrid capital y nacionales)
    • Cubiertos

Soporte básico

Soporte 8x5

Soporte 12x5

Soporte 24x7

Horario de soporte
(Madrid time zone)

Horario de oficina ordinario
Lunes a Jueves
09:00-14:00 / 15:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 15:00

Horario mes de agosto
Lunes a Viernes 09:00 - 15:00

Horario de oficina ordinario
Lunes a Jueves
09:00-14:00 / 15:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 15:00

Horario mes de agosto
Lunes a Viernes 09:00 - 15:00

Lunes a Viernes
9.00 - 21.00

Lunes a Domingo
24 horas
365 días al año

Dedicación máxima mensual para consultas o incidencias

0,5 jornadas

1,5 jornadas

2 jornadas

3 jornadas

SLA Tiempo de respuesta

-

1 hora

1 hora

1 hora

Días festivos
(Calendario oficial Madrid capital y nacionales)

-

-

-

Cubiertos

Nº puestas en producción mensuales fuera de horario
(después de las 22:00)

-

-

-

1 puesta en producción / mes


¿Por qué es necesario contar con una empresa de soporte técnico?

No todos sabemos de todo y no todos sabemos al nivel más adecuado. Por esta razón, y al ponerte en manos de especialistas en tecnología con una contrastada experiencia en ecosistemas de alto rendimiento y servicios críticos, te permitirán estar tranquilo a la hora de resolver problemas de rendimiento, problemas sistémicos o incluso operaciones.

¿Dónde ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico?


Todos nuestros servicios, así como los modelos de soporte se ofrecen de manera remota a través de la utilización de herramientas de comunicación y colaboración de primer nivel. Herramientas como Microsoft Teams, Slack, Skype y otras, junto con el correo electrónico y teléfonos directos, permitirán contar con nuestro equipo como si estuvieran a tu lado.

Puedes disponer de nuestros servicios desde cualquier punto de España.

Mapa de España