Soporte técnico informático para empresas
Qualoom brinda la capacidad de tener un equipo de soporte en distintas modalidades para que sus sistemas de información sean monitoreados y respaldados en caso de un problema. Contacta con nosotros para saber más sobre este servicio especializado 8x5, 12x5 o 24x7.
¿Tiene una empresa que utiliza los recursos de TI de su organización a diario? ¿Sus empleados tienen que usar herramientas de colaboración, software de oficina, administración de licencias, impresoras, dispositivos electrónicos de red, servidores locales y más? Qualoom puede ayudarte a brindar el mejor soporte, mantener tus dispositivos e impresoras, y ofrecer soluciones y consejos de mejores prácticas para la toma de decisiones.
¿Para qué sirve el soporte técnico?
En Qualoom, ofrecemos soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte a administrar y resolver cualquier problema o fallo de infraestructura en la nube/híbrido/local lo antes posible. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que pueden contar con nuestro equipo de expertos cuando más lo necesitan en cualquier campo: aplicaciones ofimáticas, especialistas de soporte Cloud, arquitectos de información, etc.